miércoles, 2 de noviembre de 2011

1ª RECOMENDACIÓN

Bueno, entre libro y libro me ha dado tiempo de ver algunas joyitas que me trajo mi novio y las que descbrí yo por el internet. La mayoria son del genero romántico asi que espero que os gusten.
Aqui os dejare sus trailers:

~~~1~~~
Agua para elefantes


Ficha Técnica
Titulo: Agua Para Elefantes
Titulo Original: Water For Elephants
Genero: Drama
Año De Produccion: 2011
Estreno en España: 06/05/2011
País: Estados Unidos
Reparto: Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz, ...
Sinopsis
Un estudiante de veterinaria sin recursos económicos, Jacob, conoce y se enamora de Marlena, la estrella de un circo de otra época. Ambos descubren la belleza que existe bajo la carpa del circo, y empiezan a conectar a través del sentimiento que les suscita un elefante muy especial. Contra todo pronóstico –lo que incluye la furia del carismático pero peligroso marido de Marlena, August–, Jacob salva a Marlena de una vida desgraciada y ambos encuentran al amor de su vida. 
Opinión Personal:

La verdad es que la pelicla es preciosa, aunque un poco vacia. El final no me gusto mucho, me esperaba otro pero en todo caso no le quita el hecho de que es bonita. Sobre todo  la magia del circo y la convivencia en el. Las escenas con Rossy (el elefante que adquiere el circo) llegan mucho al corazón.
Robert Pattinson hace un gran papel qe no tiene nada que ver con la saga de Crepusculo. La peli en ningun momento me pareció abrrida y siempre ha mantenido una gran sonrisa en mis labios, salvo algun trozo que te hacen maldecir a ciertos personajes y mandarlos a tomar viento.
Anque no le he encontrado nada didactico ni nada que me hiciera pensar, os la recomiendo de todos modos porque repito: es bonita, entretenida y muy dulce.

~~~2~~~

Bajo El Sol De La Toscana


Sinopsis
Frances Mayes -Diane Lane- es una escritora americana de 35 años que vive en San Francisco y cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado un bloqueo a la hora de escribir y se encuentra profundamente deprimida. Hasta su mejor amiga, Patti -Sandra Oh-, empieza a pensar que no conseguirá recuperarse. La receta de la Dra. Patty es muy sencilla: 10 días en la Toscana italiana. Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada Bramasole –que literalmente significa, “que anhela el sol” y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero, ¿qué mejor lugar para empezar una nueva vida que la cuna del Renacimiento? A medida que se va acomodando en su nuevo estilo de vida en su villa, en medio de la maravillosa y exuberante campiña toscana, Frances hace nuevos amigos entre sus vecinos.

Opinión personal
 La película que me animó todo el fin de semana, espectaclar, muy sencilla  y muy bonita. La vida de la protagonista puede reflejarse en muchos de nosotros, sobre todo en mi, y nos enseña qe la vida te da lo qe bscas en el momento que ella lo decide. Cuanto menos buscamos más pronto encontramos aqello que más anhelamos.
Me gusta la locura qe comete Francesca al comprar una casa en Italia., de echo este año me escapo a algun pais fijo y sola. ^^
Mi mejor amiga Pato me la recomendó hace mcho tiempo y ahora tras verla os la recomiendo yo tambien.
^^ Ideal para verla una tarde llviosa acompañada de palomitas o n bote lleno de helado.

~~~3~~~
Amor y otras Drogas

Sinopsis
Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas.

Opinión Personal
Al principio no me llamaba ni el titulo ni el argmento de esta pelicula pero me anime a verla y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho.
Es una comedia romantica donde se mezclan dos actores estupendos para hacer una mezcla exposiva de risa, sentimientos y algunas lagrimillas.
Un guaperas qe va de tia en tia acaba enamorandose perdidamente de una chica con parkinson que no qiere iniciar ninguna relación debido a n anterior fracaso amoroso.
Divertida y muy dinamica. Sin darte cuenta te encentras a mitad de la pelicula.

~~~4~~~
La cruda realidad


Sinopsis

Abby Ritcher (Katherine Heigl) es una productora de un programa matutino de TV que que tiene problemas para encontrar el amor. Su búsqueda de "el hombre perfecto" le ha dejado soltera y sin esperanzas, y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance. A Abby le espera una buena cuando sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo personaje televisivo que promete desvelar la cruda realidad del por qué los hombres y las mujeres son como son. Sorprendentemente, Abby contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador, que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado...

Opinion personal
Y aqui os traigo esta estupendissima pelicla, mas bien n peliculón, que habia visto ya hace algun tiempecito pero necesitaba ponerla aqi.
Mi guaperas favorito, el hombre por el que suspiro drante mis noches de soledad viene protagonizando esta comedia romantica que no solo te enternecerá sino que hara partirte el culo. Toques de humor my grandes y verdades como piedras. Te enseña lo que reamente necesitan los hombres de las mujeresdirectamente e indirectamente si sabes leer entre las lineas.
Muy my recomendada!!!!! 

P.D.: Perdonad por la ausencia de la letra "U" pero el teclado del ordenador hoy ha elegido no tenerla mucho en cuenta, gracias a Dios que me va la barra espaciadora.




No hay comentarios: