lunes, 14 de noviembre de 2011

~~~Imm nº2~~~

El Nombre del Viento
De Patrick Rothfuss
 Hace tiempo que queria tener este libro y por fin desde hace una semana esta entre mis manos. Me faltan 50 paginas para terminarlo.
El libro esta muy bien, no es el tipico libro de fantasia. El hecho de que se trata de una biografia
me ha sorprendido y ha entusiasmado mucho. Es muy entretenido y te engancha desde la primera página.
Muy recomendable.

Sinopsis

A la posada Roca de Guía llega Cronista, un autor interesado en escribir las biografías de las figuras más importantes de su tiempo, guiado por los rumores que sitúan en la zona a Kvothe, héroe para muchos y villano para otros. Su sorpresa es mayúscula cuando encuentra al ser de leyenda que busca en el dueño de la posada. Kvothe accede a narrarle su historia en tres días. En la primera jornada narra su feliz infancia con su familia (troupe de teatro) y el asesinato de ésta por parte de unas extrañas criaturas, los Chandrian. A partir de entonces, el destino de Kvothe será la venganza.

Un Amante de Ensueño
De Sherrylin Kenyon

En el facebook de la Saga Vanir habia una chica qe empezó a hablar sobre esta saga y empece a investigar.
Me encontré muchas cosas interesantes sobre esta serie los Dark Huner y me animé a comprarme el primer libro.
Cuando lo terminé (dos dias)  me encontre con la gran sorpresa de que en la estanteria habia el mismo libro pero con la portada distinta, este libro lo tenia de hace unos  3 años en mi pode y pase de el,....T_T soy una estúpida ya que podria habermelo leido hace muchiiisimo tiempo.
En fin, que mas decir sobre esta joya: que es un libro maravilloso, facil de leer, facil de entender, muy cercano al lector y resumiendo es espectacular ^^
El segundo de esta saga va a mi estanteria este sabado que viene ^^

Sinopsis

La exteña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizás, sea capaz de poner fin a la maldición.

Sangre de Chaman
De P.C. Cast

Este libro lo encontre mirando las novedades de este mes y me llamo la atención el argumento.
Es una historia romantica donde nos encontramos una relación entre un humano y una mujer centauro. Es algo que aun no habia visto en los libros y me pareció muy innovador y muy interesante para leer. Aunque esta sea la segunda entrega de la serie. La primera es Profecia de Sangre por si quereis empezar esta saga.
A ver si en esta semana lo empiezo ^^
Os dejo el argumento.
Sinopsis

En vez de aceptar las reglas restrictivas de su familia, Brighid, la mujer centauro, decidió recorrer su propio camino, hacer otros amigos y forjar otras relaciones, tanto con centauros como con humanos. Sin embargo, aún tenía que superar el desafío más difícil de todos.

Mientras ayudaba a su amigo humano, Cuchulainn, el hermano de Elphame, a volver a casa, Brighid se dio cuenta de que estaba empezando a quererlo.

Y para multiplicar sus problemas, la Diosa Epona despertó el poder de Chamán que habitaba en ella. Cuando Brighid estaba tratando de asumir aquel poder, que nunca hubiera esperado, y de aceptar un amor que temía aceptar, tuvo la visión de una tragedia que podía destruir todo aquello que le importaba en la vida…


Bueno, y por hoy ya he acabado, tengo mucho sueñito y mañana trabajo asi que nos vemos más adelante


No hay comentarios: