sábado, 26 de noviembre de 2011

IMM nº3

Bueno, junto a unos fines de semana y mi cumple ser me han acumulado algunos libros ^^
Espero que os guste lo que he elegido.
Tambien quiero poner a uno de mis libros mas preciados ya que fue el que me introdujo en el genero de la novela erotica.
 Mas adelante os pondre su reseña. Y junto a los futuros IMMs colare algunas joyitas que ya tengo durmiendo en mi estanteria pero  que son imprescendibles para la lectura.
Y con todo esto empecemos. Hoy nos acompaña Kratos que pasaba por aqui y le he invitado para posar en unas fotitos.
Foto de familia: camara de movil T_T


Viaje Magico a Africa
de Jordi Llompart




En uno de los numerosos asaltos que hago a la libreria de Paris-Valencia y corro a la seccion de ofertas, habia encontrado este libro, que hace tiempo que queria ver la peli, que me costo 3 euritos. Es de tapa dura y finito, 186 paginillas. De la editorial RocaEditorial .Cada capitulo va acompañado de un pequeño dibujo. En fin, muy mono el, ya os dire lo que me ha parecido cuando me lo lea.



El Temor de un Hombre Sabio
de Patrick Rothfuss


Este me cayo por mi cumple, me lo regalo mi queridissimo novio, es la segunda parte del Nombre del Viento, y como me gusto mucho, la segunda parte caia seguro.
Consta de 1190 paginas, editorial Plaza Janes y trata del segundo dia de la historia de Kvothe.






Y aqui la fotito del mapa que venia por dentro del libro, por la otra parte esta la entrevista que le habian hecho al autor.



Mis marcapaginas ^^



 El Mapa, con el cual yo aun no me aclaro T_T





Noche de Ofrenda
de Jezz Burning 



Otra ofertita de Paris-Valencia: 2 euritos. Hace tiempo que queria leer algo de esta autora y admas algo con lo hombres-lobo, ¿cagada? Que es el tercer libro de la saga(que ahora no me acuerdo como se llama), como siempre meto la pata al comprar algo nuevo T_T
Editorial Terciopelo, 331 paginas, en realidad vale 17 euros,
es la anterior  a Al llegar la noche -1º y El Secreto de la noche - 2º 


La mujer de Gabriel
De Robin Schone

Este es uno de mis tesoros mas preciado, como dije anteriormente, me introdujo en el mundo erotico-literario. Me lo regalo mi hermana solo por el titulo a causa de mi gran obsesion por el nombre de Gabriel.
Y es muy pero que my bueno, os lo aconsejo, aparte de que me habia costado solo 3 euros.
Editorial Manderley, tapa dura, segundo libro y creo que el ultimo   ( el primero cuenta la historia de Michel ) de la minisaga, la hitoria transcurre en la Inglaterra victoriana *_*, 450 paginas: TOTALMENTE MARAVILLOSO. Muy recomendable

 Antes de Despertar
De Kathryn Smith

Me fui a buscar el segundo libro de la saga de Dark Hunter y no estaba asi que me compre este.
1º de la saga Pesadillas en Nueva York,Editorial Esencia, tapa blanda, 383 paginas y una sinopsis bastante interesante.
Por ahora me esta gustando aunque me da un poco de yuyu por el tema del mundo de los sueños, que no me gusta nada T_T 




Deseo Oscuro
De Christine Feehan
  No deberia poner esta foto aqui porque es un manga en realidad, pero lo hago de todos modo porque es de una escritora seguramente muy conocida entre todos vosotros: Christine Feehan.
No encontraba ningun libro de ella en estos dias pero en la seccion de ofertas me encontre con esto por 2 euros y me lo lleve corriendo.
En la portada cita: Cazador.Amante.Vegador. Todo lo que ella busca en un hombre que no puede morir.

Pinta bien ¿no? El dibujo no es muy bueno ni tampoco muy logrado pero esta bien, ahora me lo leere ^^.
Editorial Espasa, grosor de un tomo del manga normal, no se si s tomo unico o sigue, tendre que leermelo para comprobarlo.

Y por hoy ya he acabado, espero haberos sorprendido o enseñado alguno para que lo leais.


No hay comentarios: