miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los Cazadores del Gremio



Encontré esta graciosa imagen por allí de los personajes tan queridos , creados por Nalini Singh,
y fui corriendo subirla aqui para encabezar esta entrada.
Encontramos a Rafel, Elena y el Grupo de los 7 ( los guardaespaldas del arcangel)
Me pareció muy monosa y como es dificíl encontrar dibujos sobre ellos me extrañó muchisimo toparme con esta imagen.
Aunque tambien me encantan las portadas de esta saga editada en inglés y que a nosotros no nos ha llegado, aunque las portadas de aqui tambien me parecen atractivas. Las subire para que las veais y me digais que os parecen.

Angel's Blood (El Angel Caido)

Archangel's Kiss ( El beso del Arcángel)

Archangel's Consort (La dama del Arcangel)
(Esta portada en mi opinión es preciosa. Se puede ver la ropa que utiliza Elena que tanto se descirbe en este ibro y que mi corta imaginación no ha llegado de visualizar.)

Archangel's Blade
Bueno, esta es la portada de la cuarta entrega de esta saga. Se publicó el pasado mes de septiembre de este año en Estados Unidos y esperemos que nos lo traigan con la máxima rapidez posible a España.

Los tres primero libros de esta saga com sabeis, y si no lo sabeis teneis la sinopsis en el primer IMM, trata sobre la relación entre Rafael y Elena. Cando me acabe , o mejor dicho, devoré los tres primeros libros de la saga me quedé bastante plof porque habia cogido mucho cariño a la pareja del Arcangel y la Cazadora, y no poder seguir disfrutando de la continuación de la saga me hizo rebscar en toso los sitios la información sobre las continuaciones ( a parte de gastarme dinero en otras sagas).

Me he enterado de que este libro va a contar la historia de Dimitri, la mano derecha del arcangel, siiiii, ese vampiro tan peligroso que promete todo tipo de placer con solo mirarle a los ojos.
No se si seguiran con la historia actual mezclandola con los flashbacks o sera una biografía, espero que sea lo primero. Además hay un extraño rollete entre el vampiro y Elena, bueno...uno de los tantos que hay entre la Cazadora y los 7 del Arcangel. 

Mientrás esperamos la llegada de esta entrega, espero que llegue y no se quedé solo en USA, os dejo aqui el argumento del libro que encontré en la pagina de Autoras en la sombra, que por cierto es una pagina buenissima para los que aún no la conozcais.
La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dimitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dimitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.

            Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.

            Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario…

 ¿Que? Promete ¿no?

 Pues tambien he encontrado los extractos de los dos primeros capítulos de este lsbro aunque esta inglés. Os traigo la traducción hecho por mi ^^ para que veais que maja soy, jejejeje

CAPÍTULO 1
CAPITULO 2

Tambien me he enterado de que es posible de que la saga conste solo de 7 libros T___T
Buaaaaaaaaa (lloro) 
No es muy corta pero tampoco es muy larga, no afectara tanto a la economia pero se echará de menitos a los personajes.

Bueno, tanto hablar de la saga me parece que deberia escribir algo de la atora o por lo menos presentarla como es debido. Que por cierto es de la India, lo cual me sorprendió muchismo y a la vez me alegro de la misma manera. Estoy ocamente y perdidamente enamorada de la cultura, religión y el país en concreto y hace tiempo que queria tener entre mis estanterias algo de un escritor de Inda. As que uno de ms sueños se ha cumplido. Yujuuuuu.

Nalini Singh
Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género romántico paranormal y de urban fantasy —como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan— gracias a la serie Psi/Cambiantes, que inició con esta novela: La noche del cazador. Con esta saga y la de El Gremio de los Cazadores, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios del género y, sobre todo, el favor de los lectores. Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.



Eso es todo lo que he encontrado sobre esta autora entre otras cosas sueltas que más adelante iré poniendolas por aqui.












No hay comentarios: