sábado, 26 de noviembre de 2011

Sangre de Chaman

Titulo: Sangre de Chaman 
Autor: P.C.Cast               
Editorial: Darkiss             
Serie: Partholon - 2º lbro  
Genero: Paranormal          
Paginas: 477                    
Precio: 15.90 Euros         

Sinopsis:

La hija de la Amada de la diosa Epona decide abrir sus puertas a los descendientes de los Fomorians. La tarea de buscaros es encomendada a su hermano Cuchulainn. La partida tan repentina le preocupa a Ephame y envia a su amiga y la Cazadora del clan McCallan Brighid Dhianna.

Las tradiciones de la  mujer centauro le impiden el mezclarse con los humanos y sobre todo el enamorarse de ellos, pero eso no le impde el romper esas reglas ayudando al hermano de su amiga a reconstruir su alma hecha añicos.

Las vidas de Brighid y Cuchulainn estan enlazadas por el destino y los hara enfrentarse a su pasado y a sus mas grandes miedos para imponer la paz y la reconciliacion entre los pueblos de distintas razas enfrentadas por el odio y el dolor.

Critica Personal

La historia en si esta bien aunque para mi gusto transcurre con demasiada  prisa profundizando muy poco. La historia esta narrada como si estviera quitando la importancia a todos los detalles y hechos que ocurren en el libro. El final es un happy end con un epilogo manteniendo el interes del lector para comprarse el sguiente libro, pero igue siendo muy rapido, no dinamico, sino que transcurre con demaiada facilidad quitandole en todo el momento la intriga.
Es lo que exactamente lo que le falta al libro: la intriga. Esa sensacion de estar comiendose las uñas para a ver que pasa y como acaba.
Aunque repito, la historia es entretenida.
Aparte que salen personajes y razas que yo antes no habia tenido el gusto de encontrarlos en nign libro: centaros, demonios alados...Esto es un punto positivo a esta historia.
Y nada mas que decir sobre este ibro.

Puntuacion:







 

No hay comentarios: