sábado, 10 de diciembre de 2011

Holaaaaa!!!!

He dejado un poco abandonado mi blog porque he tendo varios encargos de dbujos T_T. Perdonaaaadme.
Me gustaria crear una pagina por aqui de lo que dibujo  y los dbujos que voy encontrando por alli que me enamoran.
Espero ponerme al dia hoy y traeros cositas nuevas, a parte de pasarme por los blogs que sigo, que seguro que habeis puesto cositas nuevas y yo no me he enterado.
Se me ha fastidiado el blog y no se como, espero arregarlo pronto y que no me de mucha guerra.
Con todo esto empecemos con una reseña que evo queriendola poner casi ya hace una semana.


Antes de Despertar - Kathryn Smith

                                                           Título: Antes de Despertar
                                                           Autor: Kathryn Smith
                                                           Saga: Pesadillas en Nueva York ( Vol 1 )
                                                           Edtorial: Esencia
                                                           Páginas: 383 páginas
                                                           Preecio: 16 Euros  

Sinopsis 

<<Podría decrse que mi trabajo es un sueño, y en cierto modo así es. De hecho, me pagan para qe estudie los seños de a gente, ago que me resuta mucho más fácil de lo qe podría parecer...Al fn y al cabo soy Dawn, la hija mortal de Morfeo, rey del mundo onírico, y puedo meterme en a mente de quien duerme, e incluso derrotar sus demonios.
Pero más que u sueño, mi trabajo es una auténtica pesada, pes no me iría nada mal poder dormir una noche de un tirón.

>>Sin embargo, desde que conocí a Noah Clarke me siento atrapada entre dos mundos. Él es inteligente, sexy y capaz de controlar sus propios sueños.
Podría ser el hombre perfecto para mí de no ser porque, cuando se queda dormido, lo acecha un mavado demonio empeñado en destrusrlo no sóo a él sino a planeta entero.

Personajes

Dawn

Dawn es una mujer con bastante caracter, aunque a mi me ha parecido un poco pasota lo que respecta a su vida. Fuerte y no se tira para atrás con mucha facilidad, sabe controlar la situación en cada momento y le encanta maquillarse. Trabaja en una clínica de becária estudiando los trastornos de sueño de la gente. Y que mejor trabajo para la hija de Morfeo que es una Pesadilla, la guardana de los sueños.










Noah
Un hombre de 30 años bastante atráctivo y paciente de Dawn.
Gracioso, poco hablador, humilde, pintor y con un pasado por lo que se ha dado a entender bastante difícil y que queda aún sin desvelar ya que Noah es muy reservado alo que respecata a su pasado. Le gusta controar la situación y odia estar en la situacón de una víctima, o que resulta imposible de consegiur cuando se encentra acosado po Karatos, una criatura de Mundo de las pesadillas.
Es un soñador lúcido, controla sus sueños y no se deja manipular por ellos pero en esta ocasión necestará la ayuda de a doctora Dawn.






Página 187

- Si Karatos regresa, quiero que vuelvas a intentarlo. El Terror no podrá contra os dos a a vez.
- ¿Eso crees? - preguntó sacrástico.
- Yo soy una Pesadilla - respondí con más seguridad en mí misma de a que sentía - . Se supone que puedo darle una paliza a esa cosa sin inmutarme.
- ¿Se supone?
- Puedo hacer los mismos trucos mentaes que él, pero no soy muy buena peleando.
A Noah se e ilumnaron los ojos por a sed de venganza, o al menos esperé que fuera por eso.
- Yo puedo ayudarte.
Esperaba que dijera eso.
- ¿ Me enseñarás a pelear ?
- Tengo las llaves del gimnasio de Warren. Podemos empezar mañana si quieres.
- Quiero. - Podíamos empezar a entrenar en este mundo y luego trasladarnos al delos sueños. Seríamos como Neo y Morfeo en Matrix.
El brilo de los ojos de Noah cambió y se volvió más cálido al mirarme. Sabí lo que iba a suceder a continuacíon y coincidía con lo que yo quería. En cuanto sus labios cubrieron los míos, me tendí a su dulce sabor.



La relación de los dos personajes principales se desarrolla con bastante agidad y rapdez, pese a as dudas de Dawn y a los recelos de Noah. De hecho a mi me pareció que se desarrolla con demasiaa facildad.
Creo que es por eso que el libro no me hizo suspirar y me ha parecido muy normalto.

La historia es interesante, transcurre con bastante rapidez pero es muy normalita, no te tiene en tensión. No te motiva a seguir eyendo con expectación. Un libro entretenido para leer en una tarde.

La forma de escribir de la autora no te recarga, es agil y dinámica, rápida y fácil de entender.

La trama como lo he dicho antes es bastante interesante, nunca habia eido un ibro donde a historia se situe en el tema de los sueños y ha sido diertido. Pero sigo en as mismas, me ha parecido muy normal y no me gustado tanto como queria que o hiciese.

No me ha gustado el final, ha sido muy caótco y my rápdo. Y eso es lo que más odo de os lbros, que toda a hstora se vaya a pque por un fina que no sabe terminar bien. Pero por o demas ha estado bien. A pesar de a valoración me comprare e segndo libro de la saga.


No hay comentarios: