sábado, 21 de enero de 2012

Buenas noticias!!!

Hola holitaaa!!!


Hoy he recibido muy buenas noticias. Vereis hace 2 años que descubrí unos dibujos preciosos en Deviantart. Y me he enterado de que la chica que los hace dibuja mangas incluyendo a los personajes a los que he cogido mucho cariño.
Hace un año que intento que me envie los mangas ya que vive en Francia y en diciembre ha abierto el plazo para pedirlos en ingles, aunque los queria en frances porque me entero mejor. La cosa esta en que queria compartir con vovotros su maravillosos trabajo y deciros que quien tiene ganas y les llama la atención los puede pedir hasta el 4 de febrero que es cuando les traen los mangas a casa para que los envie.
Esta el manga de Toxic que esta hasta el numero 3 y tienen el precio de 5'5 Euros y los sketcbook (libros de ilustraciones) de Toxic y Northern valen 6 Euros. El envio a España solo son 3'40 Euros, asi que sale bastante rentable. Yo se lo he pedido todo el material que tenga. ^^
Wiiiiii, estoy super feliz.
Para pedir el material teneis que hacerlo a traves de la su cuenta
aqui os dejo el link: encontrareis como hacerlo a la derecha, en su journal.
Eso si esta en ingles, pero no tendreis ningún problema para entenderlo, hasta yo lo entiendo jejejejej

http://orpheelin.deviantart.com/   --------> el link de Orpheleen

Y aqui os dejo un poco de sus dibujos.
Disfrutadlos.
Cendre y Faust




Lilly 

Faust


Northern

Toxic






La historia esta muy bien, más qe bien, el único inconveniente es que solo esta o en inglés o en frances pero siempre es bueno aprender y subir de nivel en idiomas ^^
Asi que animaos que no son caros y la historia merece la pena.

No hay comentarios: