miércoles, 18 de enero de 2012

Continación de las sagas ¡¡¡YA!!!

Hola mis gotitas de lluvia!!!

Ayer paseandome por la comunidad bloguera me topé con el blog de Gecko Books.
La dueña Sasy se indignaba de que la editorial Alfaguara iba a dejar de editar la saga de Vampire Academy, han llegado a sacar los tres primeros libros de la saga.

Sinceramente yo aún no me he leido nada de la saga , aunque estaba en mi lista de lectura, pero tengo bastantes sagas empezadas, sagas a las que les estoy cogiendo mucho cariño y la verdad es que la mera posibilidad de que una editoral deje de publicarlas por X motivos fastidia bastante.
Asi que desde aqui yo también me siento in - dig-na-da.
La responsabilidad y la constancia son duros pero eso es lo que gana el afecto de los lectores. El no dejarnos tirados se agradece bastante asi que espero que se sigan publicandose las sagas hasta sus finales.
Gracias

2 comentarios:

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
La verdad es que yo estoy bastante enfadado porque me he leído los dos primeros y me encanta y no pueden dejarla así. Tenemos que luchar xD
Un beso.

La Biblioteca Encantada dijo...

Es absolutamente indignante...


Lana.