lunes, 23 de enero de 2012

Imm 4: diciembre y enero

Hace mcho tiempo que no cuelgo ningun Imm asi que creo que ya ha llegado la hora de poner por aqui cositas nuevas que muchas de las cuales ya me las he leido, algunas las he reseñado y algunas, las mas nuevas estan por leer.
Allá vamos.













 Una de mis adquisiciones recientes, como lo pintaban tan bien por los blogs me animé a comprarmelo, aunque por mi cuenta nunca lo cogeria, y agradezco mucho a los blogueros por las informaciones de esta saga porque la verdad es que me esta gustando mucho.
Teneis la reseña de este libro asi que no diré nada más.
 Después de la precuela los siguientes iban a caer, aunque no pensé que les iba a coger tanto cariño. Yme voy a hacer la colección de Dark Hunter porque me enamorado de la saga.
 Eso si, por culpa de esta saga en la Casa del libro, que es donde voy a comprarmelos, me he ganado el apodo de "Cachonda mental" T_T

 Y como no con Los Juegos del Hambre que al enterarme que iban a sacar una peli y el trailer me gustó mucho me lo compré enseguida y no me arrepiento para nada. Esta ya reseñado.

Tambien hace muchisimo tiempo queria empezar la saga de la Germandad de la Daga negra y cuando vi que estaba el primer tomo en version bolsillo me lo lleve a casa para ver si me gustaba o no. Y me encantó. Pero me pillare la saga de Manderley con la tapa dura. Con este no se lo que voy a hacer. Quizas lo ponga en el intercambo o la venta.
Esta tambien reseñado por aqui.
 Aqui cometí un pequeño desliz al poner el libro de Antes de despertar, porque esta en el anterior Imm

Respecto al otro, no se si acordais pero tengo el tercero de esta saga, y este es el segndo. Los encontre por 2 euros y no me pude resistir al comprarlos. Me falta pedir el primero parea empezar ya de una vez la saga qe le tengo mchas ganas.
 El viaje a Africa tambien esta en el interior Imm, lo siento, mi memoria falla ltimamente.

Cocka Hola Company lo compré de oferta en Paris-Valencia, el argumento me pareció interesante aunque me cuesta leermelo. No se cuando lo acabare pero lo reseñare.
 El de Colinas Negras es del Circulo de los Lectores. lo he empezado pero me cuesta avanzar en la lectura.

Violin, regalo de mi queridissimo pichurri XDDD
que pensó que me gustari debido a que me chiflan los violines y Anne Rice, aunque la tenga un poco atragantada por las cronicas vampiricas y las de las Brujas MyFair.
El libro lo llevo por la mitad y es megaultra extraño. Aunque es cortito. Lo reseñare aunque no tenga fecha de acabarlo.
 Después de llerme y literalmente devorarme el libro de Amante Oscuro me fui volando a comprar el Amante eterno wiiiiii que emoción. Cotillée por allí y la historia es preciosa.

Y seguimos con el septimo libro de la Saga de los Dark Hunter ^^, la historia de Tabitha y Valerio
 Rubí, le tenia unas ganas impresionantes. Hoy he empezado a llerlo y me va gustando muchissimo.

It, regalo de mi novio...le estoy cogiendo miedo a los payasos....
he empezado a leerlo pero me da miedo seguirlo...fin de lectura del libro sin fecha....
 Crypta, lo tenia hace un huevo e tiempo, en principio me pareció muy infantil pero ahora que me acuerdo esta muy guapo, quiero acabrlo que me da curiosidad como acaba.

El libro sin nombre....lo siento pero es una bazofia...ya lo reseñare por aqui...
 Son regalitos de mi querida familia adoptiva...XDXDXDDXD....mis vecinos a los que les quiero con locura.

Aún no me he puesto con ellos pero caerán muy prontito jejejeje
Os quiero!!!!
 Marcapaginas enviadas con el libro de Mestiza, una de ellas cayó en el duro combate contra las fauses de mi pastor aleman, Samantha  T_T
Wiiiiiii, tuve muchos problemas para recibir este libro, al final habia sido culpa mia por no saber poner bien mi dirección T_T
Pero lo recibí, me lo lei y la reseña la podeis leer por aqui.
Gracias Kiwi. mañana voy a pedir el de La canción más bella para mi enemigo.








Y eso es todo por hoy. Espero llegar pronto cargada de libros nuevos ^^
GRACIAS POR LEERME

1 comentario:

Karla Cruz. dijo...

Ahh! Yo quiero Los Juegos del Hambre. También tienes el de It!!! :) La verdad esta muy bueno. También de tu lista me llama mucho Rubi, Cazadores de sombras y Crypta. Ya estas en mi lista de afiliados. Gracias por seguirme (yo también lo hago) y disfruta de tus libros :)
Saludos!