miércoles, 18 de enero de 2012

Reseña: Un Amante de Ensueño - Sherrilyn Kenyon

Títuo: Un Amante de Ensueño
Autor: Sherrilyn Kenyon
Saga: Dark Hunter ( Vol 1)
Editorial: DEBOLSILLO
Pagínas: 399 páginas
Precio: 8'95 Euros

Sinopsis

<< La extraña madición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y , quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. >>


Grace
 Una sexóloga que no aplica muy bien su profesión a su propia vida sexual, Grace es una mujer amable, cariñosa y a veces resulta muy ingenua. Insegura de si misma por su físico y "consciente de su poco atractivo hacia los hombres" vive sola en su casa siguiendo pacificamente su rutina, hasta que su mejor amiga Selena le entrega el libro que supuestamente le resolverá los problemas que conciernen a su vida sexual.
Grace es de esas personas que piensan primero en los demás y luego en ellas mismas. Ama los libros, sobre todo su preciada biblioteca que tanto le recuerda a sus padres.



Julian de Macedonia
Un guerrero espartano convertido  el resto de su vida, en un esclavo sexual. Es un hombre con gran sentido de humor, fuerte, noble y muy protector. Le resulta muy molesto atraer la atención de las mujeres, aunque sea inevitable y su imagen provoca muchas peleas con los hombres.
Al ser convocado por Grace se sorprende al darse cuenta que esta no quiere mantener relaciones sexuales con él, sino que ademas le hace de guia por la ciudad haciendolo disfrtar de cosas mas pequeñas de la vida. Al darse cuenta de que hay una posibilidad de salvar a Julian de su horrible destino, Grace no duda en ayudarle aunque eso le vaya a costar lo suyo.


La historia es entretenida y divertida, aunque no haya mucha trama por el medio y es normal puesto que es la precuela para introdcir al lector en el mundo de los Dark Hunter.
Es el libro perfecto para una tarde si tienes tiempo de leertelo.


Como he dicho antes la trama no es espectacular, bastante normalita para el mundo paranormal pero muy muy entretenida.


La lectura es muy agil, y la autora nos describe la historia con bastante facilidad, no te pierdes y a causa de su sencillez no te resulta cargante y deseperante.


Nos situamos en la época actual, lo que es maravilloso ver como se adaptan los personajes míticos y los dioses a las comodidads y a la vida contemporanea. Sobre todo Julian, que casi se mata al aprender a conducir.


Lo que no me ha gustado mucho ha sido el final que a parte de transcurrir y desarrollarse en poquisimas páginas, ha sido muy lioso y muy repetitivo, como un partido de ping-pong. Pero el prólogo supongo que lo ha arreglado todo debido a los últimos toques de humor y ternura del libro.


Y como final dejare un book trailer del libro ^^
Disfrutádlo!!!







No hay comentarios: