lunes, 16 de enero de 2012

Vane Kattalakis

Vane Kattalakis


Orígenes

Bryani Kattalakis

Were-Huntress Centinela Lykos Arcadian, Bryani es la madre de Vane, Fang, Anya, Fury, Dare, y Star. Eligió vivir en la Britania de la Edad Media, y viste de forma parecida a algo sacado de un episodio de Xena. Su padre era Regis del clan de lobos antes de Vane.
Bryani fue capturada y violada por una manada de Katagarias. en la cual descubrió que por algún extraño giro del destino se había emparejado con uno de ellos (Marcus). Repugnada ante la perspectiva, Bryani se negó a completar el ritual de emparejamiento.
Desafortunadamente, ya estaba embarazada. Después de dar a luz a una camada de seis hijos, con forma base humana y animal, Bryani cogió a los tres niños humanos con ella y dejó a los animales con Marcus para que los criase.
Fue desterrada a la playa de una isla del siglo V, para luchar contra su marido durante toda la eternidad.

Marcus Kattalakis

Were-Hunter Katagaria y padre de Vane, Fang, Fury, Dare, Star, y Anya. Marcus intentó forzar a Bryani a aceptarle como su compañero y falló, condenándolo así a una amarga vida de esterilidad impotente. Después atacó a sus propios hijos, queriendo matar a Vane y a Fang por “permitir” que su hermana Anya muriera.
Markus hace tratos con Daimons a cambio de magia dado que no puede ejercerla. Fue desterrado finalmente a la playa de una isla del siglo V para combatir contra su esposa para toda la eternidad.

Nacimiento y pubertad

Le sucedió algo similar que a su hermano Fury. Al nacer Katagaria, fue criado por su padre, junto a sus hermanos Anya y Fang.
Al llegar a la pubertad cambió a Arcadio (al contrario que su hermano Fury). Los Arcadios lo proclamaron “Asesino” en su veinticinco cumpleaños y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza es asombrosa.
Un despiadado Asesino, es extremadamente territorial y despiadado con cualquiera que se atreva a pisar su territorio— ya sean Katagarias o Arcadios. Sus poderes son legendarios y pocos “Centinelas” se atreven a desafiarlo. Aquellos que lo han hecho han pagado con sus vidas. Sólo Anya ha visto alguna vez su lado tierno. Para el resto del mundo él es extremadamente duro y resuelto. Él hace lo que sea para proteger su Patria. Desafiarlo es desafiar a la muerte misma.

Anya

Vane estaba haciendo un favor a los Dark-Hunters (protegiendo a Sunshine Runningwolf) cuando los Daimons atacaron su manada y mataron a su embarazada hermana, Anya. Su padre se volvió contra él y Fang a causa de esto. Como consecuencia, su hermano y él fueron sometidos a la timoria. Les pusieron collares de metriazo y los dejaron a los elementos, a los caimanes, o a los Daimons, a los que primero llegaran.
De acuerdo con la suerte de Murphy, acabó siendo lo último. Vane se las arregló para salvarse a si mismo y a su hermano, pero durante la fuga, Fang fue herido casi fatalmente por los Daimons.

El Santuario

Luego de escapar de los Daimons, Vane llevó a Fang al Santuario para recobrarse de sus heridas. Allí, trabajaba como camarero mientras Fang estaba enfermo. Más tarde fue desterrado del refugio por atacar a Stefan, quien había ido a matar a Fang.

Bride McTierney


Compañera emparejada de Vane, Bride es la propietaria de la Boutique “Lila y Encaje” en Nueva Orleans. Se graduó en la Universidad de Tulane. Antes de Vane, Bride tuvo una horrible racha de novios que acabó con Taylor, un bastardo que no podía aceptar a Bride como era y que rompió con ella a través de FedEx cargándolo en su cuenta.
Su madre y su padre son veterinarios que se conocieron en el doctorado y se casaron después de la graduación. Bride es la más joven de tres hermanos, su hermana vive en Atlanta, y su hermano trabaja en una compañía en el distrito de negocios de Nueva Orleans.
No tiene ningún amor por su suegra, Bryani.

El Omegrion

Representa a la patria Arcadia Lykos en el Omegrion, y a través de su hermano Fury, más o menos también representa a la rama Katagaria.

Familia

  • Padres: Bryani Kattalakis y Marcus Kattalakis.
  • Hermanos
    • Arcadios: Dare Kattalakis, Fury Kattalakis (luego cambio a Katagari) y Star Kattalakis.
    • Katagaria: Fang Kattalakis y Anya Kattalakis
  • Pareja: Bride (McTierney) Kattalakis.

Datos de interés

  • Lema: Mejor asesino que víctima.
  • Canción favorita: Midnight Special, CCR.
  • Ojos: Verdes.
  • Pelo: Marrón oscuro moteado.
  • Patria: Lykos (lobo)
  • Rama: Katagaria / Arcadiano
  • Forma Were: Lobo blanco.
  • Época preferida: Moderna.

No hay comentarios: