lunes, 16 de enero de 2012

Wulf

Wulf, el Vikingo


Nombre: Wulf Tryggvason

Fecha de nacimiento: AD 750 


Lugar de nacimiento: Hammerfest, Noruega

Lema: Mátalos a todos, y que Odín los separe.

Canción favorita para cazar: AC/DC: Back in Black

Ubicación actual: Twin Cities, Minnesota

Frase de Night Embrace: "Sabes, Talon, matar a un vampiro chupa-almas sin una buena pelear es como el sexo sin juego previo… una absoluta pérdida de tiempo y completamente…insatisfactorio."

Wulf es un guerrero Vikingo cuya imprudencia lo puso en contacto con Morginne, una poderosa Cazadora Oscura. Ella lo engañó e intercambió sus almas.Él es el único Cazador Oscuro a quien jamás se le otorgó un Acto de Venganza. 
Y como fue erróneamente convertido por otro Cazador Oscuro, sus poderes son muy diferentes a los del resto de sus hermanos.
El poder más extraño de todos es el de la amnesia. Ningún humano o animal es capaz de recordarlo cinco minutos después de abandonar su presencia.
Las únicas excepciones son aquellos que llevan la sangre de su Escudero original.Como la única cláusula de salida para un Cazador Oscuro es el amor de un humano, y ningún humano es capaz de recordarlo (y según el Código de los Cazadores Oscuros ninguno de ellos puede involucrarse romántica o físicamente con su Escudero), Wulf, solo, está condenado a una eternidad de cacería.


No hay comentarios: