jueves, 29 de marzo de 2012

Los Archivos de Valhalla

Amigos y amigas. Hoy os vengo a recomendar un blog recien montado. 

Una muy buena amiga mia por fin se ha decidido ha hacerse un blog literario después de insistirle medio siglo se lo ha hecho y la verdad es que es precioso. Por lo menos a mi me gusta mucho. Aún tiene muy poquitas cosas pero seguro que dentro de poco sera una autentica maravilla..

El blog se llama Los Archivos de Valhalla : http://archivosdelvalhalla.blogspot.com.es/


Y ya nos presenta una reseña: Maldito Karma.

Freya lee mucho y muchas cosas distintas asi que seguro que nos gustará pasarnos por allí y ver lo que tiene de nuevo.
Te quiero mucho mi niña y muchas Felicidades por la apertura Valkyria!!!

2 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Voy a echar un vistacito :)
Un besito!

Freyja Valkyria dijo...

Dios Liena, TE QUIERO!!!!!!! que ilusión me ha heco TT_TT no hacia falta...y aquí me tienes con cara de idiota! XD gracias de nuevo, porque has sido tú quien me ha empujado a dar este paso, y ya sabes que desde el primer día que entré en tu blog soy tu mayor fan del mundo mundial jajajaja MUAKS!!