jueves, 22 de marzo de 2012

Nueva Sección!!!

Hace tiempo queria incluir esta sección en mi blog pero dudaba un poco porque se  me hace dificíl desprenderse de un libro porque para mi son como las experiencias que he vivido en la vida. aunque no me hayan gustado y me parecen absurdos no he podido regalar o darr un libro.
Pero trás pensarlo mucho me he decidido crear la sección de intercambio y llevarla a cabo en este blog.
Aún pienso sobre algunos libros de si ponerlos o no en esta sección asi que no estara toda la lista que yo quisiera. Pero iré añadiendo nuevas piezas y ampliando este sitio.
Aqui os traigo los primeros títulos que me he decidio de poner. Estan tanto los libros de lectura como mangas que no he seguido por diferentes motivos.
NOVELAS

Colinas negras - Nora Roberts (Circulo de Lectores)
Amante Oscuro - J.R.Ward (DeBolsillo)
Viaje Mágico a Africa - Jordi Llompart (Roca Editorial)
El Sobrino del Mago - C.S.Lewis
El león, la bruja y el armario - C.S.Lewis
Ella, Drácula - Javier García Sanchez
Satanael - Joan Martorell

MANGA

.hack - Tomo 1
.hack - Tomo 2
Tsubasa Chronicle - Tomo 1
Tsubasa Chronicle - Tomo 2

1 comentario:

Talismán Dreams dijo...

Yo por eso solo subo los que no me han gustado mucho, o sé que no volveré a leer :)
A mí hija se le irían los ojillos con los mangas xD

Un besito!