martes, 20 de marzo de 2012

Vuelta al blog

Hola chicos!!!! Siento mucho el no haber aparecido por aqui en estos ultimos y bastantes días. Sé que he estado ausente durante mucho tiempo pero por razones personales y constantes problemas con el ordenador no he podido actualiazar este sitio de ninguna manera T_T.

Han pasado muchas cosas durantes estas semanas y tengo muchas cosas que contaros. Nuevo imm que colgar con las cositas nuevas que han aparecido en mi estanteria, noticias nuevas que divulgar y dos nuevas secciones que quiero introducir en este pequeño sitio que espero que no pare de crecer. No quiero que penseis que es un blog de una simple aficionada ( aunque soy un poco novata en esto la verdad), quiero ser constante con el blog porque me encanta crear un sitio donde los libros son mas que eso, solo libros. E intentare mejorar mis reseñas prque cada vez que las leo me dan ganas de llorar. No son muy buenas la verdad ya que aún no he encontrado mi propio estilo de plantear una reseña. Espero mejorar muy pronto.

Asi que otra vez os pedire disculpas por mi larga ausencia y gracias por visitar este joven y aún inexperto blog.

No hay comentarios: