martes, 24 de abril de 2012

Bienvenidos a Sant Jordi


Señores y Señoras disculpen el retraso pero igualmente hoy vengo a anunciar entre otras cosas la tan esperada entrada a la semana de Sant Jordi:  unos dias tan queridos por nosotros que estan llenos de libros, de regalos, de compras, de firmas y de encuentros con nuestros escritores favoritos (aunque en Valencia de eso último muy poco XD)


A mi, por desgracia no me han regalado nada (tanto llorarle a mi churri durante un año entero pa que se olvide luego T_T) peeeerooooo, por otra parte he ganado uno de los premios del sorteo 500+500 que organizaban Talisman Dreams y La Estrella de mi Camino y estoy contentisima. Me habia enterado ayer a la 1 de la madrugada y desperté a medio vecindario chillando como una loca de alegria XDD.

Los libros ganados son estos tres y estoy ansiosa por recibirlos ya que hace tiempo que queria comprarlos y justamente este mes las circunstancias me han obligado a recortar muchos gastos, dentro de ellas la compra de los libros T_T snif snif.
Por eso me ha alegrado tanto la noticia.




Era seguidora del blog La Estrella de mi Camino y gracias al sorteo conoci el blog de Talisman Dreams. Las administradoras son majisimas. Me parece algo muy bonito que una madre comparte con su hijo un hobby tan maravilloso. Yo le digo a mi madre: Máma, vamos a hacer un blog literario! , y me manda  a la m....
Por eso le he cogido mucho cariño a este blog, a parte de que hacen unas reseñas estupendas, son muy simpaticas las dos y en muchisimos aspectos somos muy parecidas.
Muchas gracias por el sorteo, era mi primera participación en estos eventos y he tenido suerte.

También he recibido hoy otra buena noticia y es que Neikel del blog My otro Mundo me ha concedido dos premios.

3 Mentiras

Consiste en:
– Nombrar al blog que te concedió el premio y su administrador/a.
 – Decir tres mentiras y tres verdades tuyas.
 – Premiar a tus 10 blogs seguidores.


3 Mentiras:

1)Estoy bien de la cabeza XDDD
2)Adoro las pelis de miedo
3)Odio la lluvia

3 Verdades:

1)Me encanta la novela romántica
2)Me caso el año que viene a pesar de mi muy corta edad. Wiii que iluuuu
3)Adoro a los genios a pesar de lo retorcidos que son.

Nomino a :

Freyja - Los Archivos de Valhalla
Talisman y Selin - Talisman Dreams
Caballera del Dragon - Tinta, pluma y papel
Susana - Yo y Mi Mundo
Raveloteca - Raveloteca
Manuel.m.ad - En un rincón de la Estantería
Cat Dulces Noches - Dulces noches de lectura
Chaantii - Chaantii's World
Alpispa - Adicta a los libros
Ylenia - Sobre mis páginas



El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de éstos 15 elegidos. Al final, Los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.


5 Habitos Extraños:

1)Mis historias nacen en mi cabeza al hablar conmigo misma.
2)No puedo resistirme de no bailar si escucho música.
3)Si me retan lo hago sea lo que sea, por eso intento que no me reten para evitar situaciones incómodas.
4)Cuando me pongo nerviosa hablo a 120 por hora.
5)Dejo la tapa del baño abierto, no hay día que la cierro. Mi novio ya esta hasta los mismisimos.... Parezco un tío. XDDD


Nomino a :

Freyja - Los Archivos de Valhalla
Talisman y Selin - Talisman Dreams
Caballera del Dragon - Tinta, pluma y papel
Susana - Yo y Mi Mundo
Raveloteca - Raveloteca
Manuel.m.ad - En un rincón de la Estantería
Cat Dulces Noches - Dulces noches de lectura
Chaantii - Chaantii's World
Alpispa - Adicta a los libros
Ylenia - Sobre mis páginas
Carolina - Libros de día y de noche
Laura Fernandez - Kisses of fire
Solina - De todo un poco
Montse - Libros Sueltos
Carla - Confesiones de una librófila

 Y con esto me despido. Mañana más chicos que me estoy muriendome de sueño. Os quiero a todos.

11 comentarios:

Talisman Dreams dijo...

Jajajaja no sabes lo que me alegro de que le toque a alguien que le hace tanta ilusión :)

Me alegro mucho de que gracias al concurso nos hayamos conocido. La verdad es que yo tampoco me imagino a mi madre haciendo un blog O.o jajaja pero disfruto mucho compartiéndolo con mi hija, aunque a veces nos tiremos de los pelos con las lecturas xD

Espero que no tarden mucho en llegar los libros.
¡Nos leemos guapa!! Un besote :)

Talisman Dreams dijo...

Ahhhhh y ¡gracias por los premios! Jajajaja lo de la tapa del baño xD

¡Un besazo!

Chaantii dijo...

No sabía que eran madre e hija xD

¡Te casas! *____*
Yo antes siempre dejaba la tapa del baño levantada, pero desde que tengo perro intento cerrarla, que le da por asomarse xD

¡Gracias por los premios! ^^

Freyja Valkyria dijo...

Cooomooorrr??? pero esto de que va??? XD no tengo ni **** idea de qué hacer XD

Felicidades por el premio suertuda!!!! jajajajajaja disfrutalos corazón!! :D

HROCIOG dijo...

felicidades por el ganar el concurso y por los premiso! y por casarte el año que viene, yo también!! qué ilusión verdad? jejejej
Un besazo^^

Carla dijo...

Felicidades por haber ganado el sorteo, ya nos dirás que tal los libros y felicidades también por la boda.

Muchas gracias por el premio!

Un beso!

mientrasleo dijo...

Enhorabuena por los premios, ahora sólo falta que te toque el sorteo para decirle a tu churri.. ya no necesito que me los regales fingiendo no haber recordado Sant Jordi!
Besos

Laura fernandez dijo...

No sabia que eran madre e hija, pero esta genial poder hacer algo así con tu madre.
Felicidades por los premio y gracias por nominarme :)

un besitoh

Montse (Libros Sueltos) dijo...

¡¡Muchísimas felicidades por los premios!!
Gracias por el premio ^^
Besos

Raveloteca dijo...

Felicidades por los premios!! :D

Mil gracias por dármelos a mi también *___* Eres un encanto, ahora mismo me pongo con ellos :)

Besitos!

Freyja Valkyria dijo...

Tienes un premio en mi blog hermosa :D MUAAAKKKK!!!