jueves, 26 de abril de 2012

Firmas Valencia y más sorteos. XP

Hola genteciiiillaaaa!!! Laaaalalalalaaaaaaaaa!!! Me encuentro de un humor fabuloso: el sol brilla sobre mi cabeza y la dulce melodia de los pajaritos me hace cantar junto a ellos ^^. ( no estoy loca ¬¬)
 Hoy me he enterado de que a Valencia vienen a firmar nada más ni nada manos que Megan Maxwell y Laura Gallego. Muajajajaaj. ¿Sabeis lo que saldrá de alli? ¿Muchas fotitos acosadoras? XDDD

Laura Gallego estará el 5 de mayo a las 17:00h en Viveros
Megan Maxwell estará el 5 de mayo de 12ºº-13:30 en la parada de la libreria Gaia( que aún no he averiguado donde esta...)

Bueno, y ahora queria poner más concursitos y sorteitos (dios, parezco Flanders). Espero que os animeis porque yo estoy animadissima XDD: las bases las podreis encontrar pinchando en el banner.


Primer Concurso

Blog: En el sofa de tu casa
Hasta: 30 de abril
Nacional


Primer Sorteo del Blog

Blog: Adicta a los libros
Hasta: 28 de abril
Nacional


Concurso Día del Libro

Blog: Adicción literaria
Hasta: 
Nacional 


Concurso del Reves

Blog: Dianna M. Marques
Hasta:
Nacional 


Concurso Primer Aniversario

Blog: Desvan encantado de los Libros
Hasta: 3 de mayo
Nacional 


Concurso 300 Seguidores

Blog: El baúl de Papel
Hasta: 8 de mayo
Nacional 


Sorteo Día del Libro

Blog: Tinta, pluma y papel
Hasta: 23 de mayo 
Nacional

 Sorteo Just Listen: ¡¡¡podeis ganar un ejemplar de Just Listen y unos auriculares de colores!!!

Blog: Palabras como souvenir
Hasta: 15 de mayo
Nacional

7 comentarios:

Sileny dijo...

Ale, que ilu^^ A mi también me gustaría conseguir la firma de Laura >.<
Mucha suerte en los sorteos^^
Besotes!

Freyja Valkyria dijo...

Vicio viciooo!!!! jajajajajajajaja ya me he apuntado a dos, y veremos! al final es que me arrastras a estar cosa bruja, ¡me encantan!

Tia que envidia me das TT_TT vas a conocer en persona a mi Megan, dios, con la ganas que tengo de verla...dale un buen achuchón y dos besazos, tú que puedes XDDDD ¡¡y me tienes que contar eh???

Ahora...a ver si tenemos suerte!!! BIEEENNN!!! JAJAJA Te quiero bichooo!!!

Talismán Dreams dijo...

Que suerte tienes ¬¬ aquí no viene nadie a firmar nada >.<

La palabra de verificación es, que cuando voy a publicar un comentario me pide que escriba unas palabras antes de poder hacerlo... y claro, tardas más en poder comentar ( y más si se es como yo, que paso a comentar varias entradas xD). Eso se cambiar en la configuración general del blog :)

Y el blog de Bam, es este: http://cuentauncuento-bam112.blogspot.com/
Pero no sé por qué me sale como privado 0.o le preguntaré por Facebook a ver que pasa.

¡¡Suerte en todos los sorteos!! Un besote :o)

mientrasleo dijo...

Mucha suerte en los concursos y quiero fotos si alguien va a las firmas!!
Besos

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Gracias por la info :)
Un beso.

Caballera del Dragón dijo...

wowo, veo ahí mi concurso que ilu! :P

Besitos de dragón :)

Inma Swan dijo...

Muchísima suerte :D
Hace unos meses conseguí que me firmase Laura Gallego que estuvo firmando en el corte inglés ^^ Me encantaría ir a la de Megan pero me será imposible :(
¡Disfruta, guapa!