martes, 29 de mayo de 2012

Cosas mias

Hola gentecilla!!! Acabo de pagar el Selectivo. 77 pavos  que me han soplado O_O''. Ahora toca a repasar y a acabar de estudiar esas cosas que aun no me han entrado en la cabeza T_T

También deciros que ayer recibí un paquetito muy mono ^^ jejeje y dentro del paquetito estaba esta preciosidad:
Ya lo he empezado a leer, si leo y estudio soy un desastre T_T, pero me he propuesto 1 hora de lectura tdos los dias y el resto del timpo lo dedicaré al estudio, porque si no lo hago asi ni leeré ni estudiaré.

Llevo unas 30 páginas y me esta gustando bastante, ya os traer´la reseña cuando pueda, espero que prontito.
También estoy leyendo Delirium como habeis podido comprobar en la barra lateral del blog y también Señoras y criadas ^^.
Y si, me estoy volviendo loca entre tanta lectura T_T, pero no puedo hacer otra cosa, me encantan todos estos libros y no se por cul empezar , asi que los leo a la vez.

Mañana os traeré la reseña de un libro y un manga.
Por hoy no tengo más nticias ni más cositas que cntaros.
Os quiero pequeñajos mios ^^

10 comentarios:

susana dijo...

Me llama mucho asi que espero tu reseña para ver que tal es.
Un beso!!!

Triz de Raveloteca dijo...

El mio dicen que viene de camino *_* Le tengo muchas ganas yo también, y a mi me pasa como a ti, cuando tengo varios que me gustan me pongo a leerlos todos xDD

Vaya precios por un examen, luego merece la pena, pero uff... ¡Mucha suerte, preciosa!

PD: Perdona que no me pasara por aquí hacia tiempo, pero ando pachucha de nuevo, y blogger me odia, y no me dejaba hacer casi nada T__T

Muackiss!

MaryLin dijo...

Esperaré la reseña.
Yo lo leeré dentro de poco, porque además he organizado junto a otro blog una lectura conjunta de este libro :D
Besotess

Freyja Valkyria dijo...

Ay mi niña que liada está TT_TT pero ya verás como todo esto merece la pena, ¡seguro! :D no te agobies tanto con tantas lecturas cielo...sé que no puedes evitarlo, ¡como no voy a entenderte!, pero es que te vas a saturar si además tienes que estudiar ^^
Intenta tomartelo con calma, vale? (que sé que no me harás ni puñetero caso XD)

Por cieroooo, POD me viene de caminooo, jujujuju ¡A ver qué tal!

Un besazo amorsote!!

Unknown dijo...

¡Mucha suerte con el examen!
A estudiar a saco Paco, que sino... aunque es inevitable que los libros te llamen. El mio de P.O.D tiene que llegar esta semana y estoy de los nervios. A ver si a mi me gusta como de momento te está gustando a ti.
¡Muchos besos!

Adri lunático dijo...

Tengo muchísimas ganas de leerlo ^_^
Besos y mucha suerte

mientrasleo dijo...

La portada es preciosa.
Criadas y señoras te gustará.
Suerte en los exámenes!
Besos

Tatyana dijo...

Esperaré tu reseña haber qué tal está esta novela jejeje.
Ohhh y estás leyendo Delirium!!! Me encantó esta novela y estoy ansiosa por leer Pandemonium ayy que novelas más bonitas jejeje.

Un besote enorme guapaa y mucha suerte con la selectividad!! Seguro que te sale genial jejeje

Caballera del Dragón dijo...

Jajaja te pasa lo mismo que a mí, que tienes tantos libros chulos por leer que no sabes por cual empezar así que te los acabas leyendo todos a la vez xD Yo ahora he hecho un esfuerzo por aparcar las demás lecturas y terminar Festín de Cuervos, para tener leído y reseñado A dance with dragons antes de que salga en español (muahahaha que perversa soy :P)
Besos de dragón ^^

Talismán Dreams dijo...

Jajajaja y yo diciéndote más arriba que dejaras un rato para la lectura xD ¡claro mujer! que mínimo que una horita para desconectar :)

Ultimamente yo también comienzo varios libros, pero siempre que sean de temáticas muy diferentes, si no, no podría...

¡Disfruta esos ratitos de letras!