miércoles, 23 de mayo de 2012

Premios

Hola gentecilla. Hoy al entrar en el blog he visto que tenia ¡¡¡91 seguidores!!!
Gracias a todas estas personitas tan simpaticas y tan amables que voy conociendo. Sois lo mejor y siempre, siempre vusetras visitas y vuestros comentarios consiguen sacarme e mi malhumor matutino ^^. Os quiero mucho.
Y para recordaros que el dia 6 de junio colgaré un sorteo por ser el primero y por esos casi acercandose a 100 seguidores.

Y ahora sí, vamos con los premios que me han otorgado mis cielotes.

Freyja del blog Archivos de Valhalla me ha nominado en

Premio Mutante:

Consiste en contestar a cinco preguntas, elaboradas por la persona que te da el premio para conocernos un poco mas.

1. ¿Qué es lo primero que haces cuando entras en tu blog?
Mirar los comentarios para correr a responderos ^^

2. ¿Te gustan las trilogías o sagas, o prefieres los libros sin continuación?
Me gustan más las sagas para que cuando haya cogido cariño a la historia a los personajes no se acaben tan rapido como un libro.

3. ¿Normalmente cuantas páginas estás acostumbrado a leer?
.Si puedo me acabo el libro en un día.

4. ¿Qué es lo último que haces antes de irte a dormir?
Fumarme un piti en el balcon, antes de pegarme una ducha con el agua fria.

5. ¿Qué personaje de un libro, si existiese, te gustaría conocer en persona?
Gabriel, del libro de la Mujer de Gabriel *___________________________*
 
Nomino a:
Talisman y Selin de Talisman Dreams
Sileny de A Petrie también le gustan los libros
Caballera del Dragon de Tinta, pluma y papel
Adri Luntico de Soñando entre lineas 

Mis Preguntas:
1¿Cual es tu signo de zodiaco?
2¿Con que personaje literario te describirias?
3¿Perro o gato?
4¿Libro clásico o actual?
5¿Té o cafe?




"Teneis que poner un post en vuestro blog, decir quien os lo ha dado y contestar estas preguntas. Poner seis preguntas nuevas y darselos a todos los que quieras. No hay limite."
 
 -¿En que orden colocas los libros en la estantería? (Por autor, sagas...)
Por género y tematica

-¿Alguna vez te ha defraudado tanto un libro que no has vuelto a leer nada de ese autor/a?
Mmmm, creo que no, no me acuerdo de los libros que no me hayan gustado y creo que si un autor tiene un libro que es un desastre no quiere decir que el siguiente lo sea. Siempre podemos corregir nuestros errores.

-¿Cual es tu siguiente hobby favorito después de leer?
Escuchar música mientras me invento historias en mi cabeza

-¿Alguna vez has pensado o intentado escribir un libro?
Sip, pero me cuesta, no es lo mismo que la poesia donde puedo exprimir todos mis sentimientos en palabras, necesito pensar y evitar vocabulario que utilizo normalmete.

-¿Hay algún tipo de final que odies?
Si, uno muy mal planteado, mal explicado y demasiado abierto, con muchos cabos que atar.

-Si pudieras protagonizar un libro, ¿de qué tematica sería?
Mmmm, siempre me ha gustado ser una chica que eparte ostias a diestro y siniestro , asi que supongo en una distopia, si, me gustaria mucho.
 
Mis nominados:
Mientrasleo de Entre montones de libros
Aelin de Los mundos de Aelin
Akaxu de Akaxuth World
Neikel de My otro mundo
 
Mis preguntas:
1¿Cual fue el primer libro que leiste?
2¿Que es lo que más odias que aparezca en un libro que estes leyendo?
3¿ Cual es tu pelicula de Disney favorita?
4¿El mejor momento de tu vida?
5¿Cual fue el regalo que más te impactó e impresionó en tu vida?

Otro premio me lo ha otorgado Nocturna ^^ del blog Mi mundo de sueños
 
 
Normas:
Responder a las preguntas de quien te nomina.
Hacer tu 11 preguntas.
Nominar a 11 blogs.
 
Preguntas
1- ¿Tu color favorito?
Verde

2- ¿Tu ciudad favorita?
Cherkassy

3- ¿Tu libro favorito?
El Fantasma

4- ¿El libro que menos te gustó?
El Violín de Anne Rice

5- ¿Porque te hiciste un blog?
Para compartit mis experiencias literarias y mi opinión de los libros que vaya leyendo, y por supuesto para que me ayudeis a elegir mis poximas lecturas.

6- ¿Te pintas las uñas?
Me las pintaba pero despues de que el pintauñas de los chinos me dure 1 dia y haber comprado uno de marca m sigue durando lo mismo ya solo me las muerdo. 

7- ¿Verano o Invierno?
Verano en España, invierno en Ucrania

8- ¿Falda o pantalón?
Pantalón

9- ¿Libro o película?
Libro

10- ¿Te gusta escribir?
Sip

11- ¿Y dibujar? 
Sip


Ya habia nominado en su momento con este premio ^^, la verdad es que es por la tarde, estoy torrada con el calor y tengo sueño asi que no me apetece hacer el duro trabajo, La proxima vez nominaré a otras personita, pero hoy no me pidais que o haga porfa please

 

14 comentarios:

Alyena dijo...

felicidades por los premios!!

besotes

Caballera del Dragón dijo...

Gracias por el premio guapa :D Besos de dragón ^^

Eva dijo...

Muchas felicidades por los premios, guapa!! Y gracias por pasarte por el blog y comentar! ;)


Besitos <3

Lydia f-sueños dijo...

Felicidades por los premios :)

Un besazo!

mientrasleo dijo...

Enhorabuena por los premios y muchísimas gracias por acordarte de mí!!!
Me ha gustado conocerte a través de tus respuestas
Besos

Shorby dijo...

Felicidades por tus premios!

Besotes

Adri lunático dijo...

Felicidades por los premios y muchas gracias por nominarme ^^

Espero llevarme bien contigo, no vaya a ser me des de leches ^^

Pronto verás el premio en una megaentrada porque tengo un montón acumulados.

Gracias
Besos

Maria Fuertes dijo...

Felicidades por los premios.
Un saludo y gracias por pasar

Eva dijo...

Cuanto premio!! felicidades^^

Freyja Valkyria dijo...

JAJAJAJAJA me meo toa! XD oye, no me jodas que antes de irte a dormir te duchas con agua fria...FRIA!!!!! dios yo me muerooooo jajaja

Te confieso que yo también quiero ser una chica así, tipo Elena de la saga El gremio de los cazadores XD y no solo por Rafael...aunque eso también ayuda jajaja

Un besazo corazón!!!

Talismán Dreams dijo...

Jajajaja con que repartiendo hostias xD Me identifico jajaja

¡Felicidades por los premios! Y gracias por acordarte de nosotras >.<

¡Un besazo!

susana dijo...

Felicidades por los premios!!!!!
Un beso!!

LovelyVampire dijo...

Muchísimas felicidades por tus premios!!!

Gracias por seguir mi blog, también te sigo y dejaré un comentario por aquí cuando pueda, ya verás como pronto llegas a los 100 seguidores (._.)/

Akaxu dijo...

Felicidades por los premios y muchas gracias por nominarme a uno :)
¡Besos!