miércoles, 27 de junio de 2012

Novedades Editoriales



La Galera nos invita participar en su concurso fotografico. Aqui os dejo la información:


¿Te gusta hacer fotos? ¿Te gusta leer?
 ¿Quieres ganar un lote de libros de La Galera?
¡Pues estás de suerte!
Participa en el concurso fotográfico “Instagram” que hoy empezamos desde La Galera.
Es muy fácil: si todavía no la tienes, descárgate la aplicación Instagram en tu smartphone Apple o Android, haz una fotografía de los libros que tengas de La Galera,
aplícale el filtro que más te guste para hacerla única y diferente, y compártela en el muro de nuestra página de Facebook (facebook.com/editoriallagalera).
También puedes retocar tus fotos a través de la web www.instantretro.com

Tienes tiempo hasta el 31 de agosto para enviarnos tantas fotos como quieras en las que aparezcan uno o más libros de La Galera.
Las 3 imágenes más originales se llevarán un lote de libros de la editorial.

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? ¡Anímate y participa!


La Editorial Planeta nos presenta sus novedades para septiembre y octubre que podeis encontrarlas en esta pagina:
 http://www.novedadesplaneta.es/septiembre-octubre-2012/Avance-septiembre.html

Editorial Kiwi también nos trae cositas nuevas:





Y con esto ya creo que hemos acabado por ahora ^^
(Hace mucho calor y estoy vaga, así que os traeré mas cositas mañana)


5 comentarios:

MaryLin dijo...

buen resumen de novedades!!!

Elisabet dijo...

Holaa^^
no me había enterado de lo de la galera, aunque yo y las aplicaciones... somos dos mundos apartes XDDD
Besitoss :D!

Aelin dijo...

Muy original el concurso de la galera aunque la verdad es que yo no participaré porque se me da fatal xd.
Besos

Freyja Valkyria dijo...

Hola amoooorrr!!

Pues lo de Kiwi ya lo sabía, pero no he hecho actu porque lo he visto ya en un montón de blogs XDD y me ha empezado a dar una pereza que no veas.

Es que con el calor que hace estooy atontadisima todo el día, y encima tengo muchisimo trabajo. Joe, he perdido las ganas de vivir jajajaja

Un besazo cielo!

Eva dijo...

Muchas gracias por toda la info!! ^^

Besitos <3