domingo, 29 de julio de 2012

De vuelta al blog con Immvlog ^^

Hola gentecillaaaa!!! Os he vuelto a abandonar, muy típico de mi pero bueno se que no estais enfadados conmigo y me habiais echado de menos, jejeje
Asi que vuelvo con bastantes cositas nuevas que tendré que publicarlas en el tiempo record, como siempre.
Primero quiero enseñaros mis nuevas adquisiciones que son bastantes: se suman lecturas nuevas y no tengo tiempo de leermelos todos T_T.
Asi que aqui lo teneis dividido en dos partes, después de 9 intentos fallidos donde me cargaba una estanteria, donde salian voces  extrañas (tengo fantasmitas en casa ^^), donde mis perros entraban a la habitación en estampida arrasando todo lo que veían... aqui tenemos por fin el esperado Immvlog de abril junio y julio.
Disfrutadlo jejej.


Pues eso, voy a por las reseñas que las tengo empezadas y a ver si acabo alguna para esta noche4.
Un besote a todos.

6 comentarios:

Alyena dijo...

q de libros interesantes!! Cuando te encuentre me encantó. Quiero leer los de Dies razones... tienen muy buena pinta. El de Flores en el atico está genial, seguro q te gusta. POD tb le tengo muchas ganas. Postdata te quiero solo he visto la peli, pero me gustaría leer el libro. Los JR Ward aun no los he empezado, a ver si los pillo pronto q tb tengo los 4 primeros... por cierto, q susto me ha dado tu perro, jaja

Besos y q disfrutes!!

Laura dijo...

¡¡Hola!!
El de 9 reglas, me encantó y me dejó con ganas de leer el de 10 lecciones, esperaré tu reseña!!!
El de juntos también lo he leido, pero se ne hizo muy lento... Su continuación está bastante mejor (tengo la reseña en mi blog) :)
Me has dejado con la curiosidad de el libro En algun lugar, porque es la primera vez que lo veo, a ver si cuelgas la reseña xD
El de Promise me gustó, pero no sé... ^-^
El de los extraordinarios secretos... lo tengo aqui por leer y no sé si me gustará :) (me encanta diez razones para odiarte)
POD está mucho mejor de lo que pensaba, fue una sorpresa :D
¡Que envidia, planeta colabora contigo! TT (yo también quiero *-*)
El de Almas gemelas lo tengo en casa, pero creo que hasta invierno no podré comenzar con el :(

PD: Perdona, solo me he visto la primera parte, no tengo tiempo de ver la segunda, si puedo otro día me paso :)

PD2: Te dejo ya tranquila con mi super enorme comentario ;)

¡Besitos!

Tatyana dijo...

Que libros tan geniales guapa!
El de Juntos me gustó, pero le faltaba algo que espero encontrar en la segunda parte jeje.
Promise me gustó mucho, me emocioné mucho con él, y no sé, me pareció una de esas lecturas dificiles de olvidar y que te emocionan mucho. Te lo recomiendo jejeje!
Los extraordinarios secretos de April, May y June es muy divertido, ya verás, se te va a pasar la lectura volando y super divertida jaja.
Ay Almas Gemelas me enamoró, y Almas cruzadas era la novela que necesitaba leer desesperadamente, asì que yo me alegro mucho de que la autora haya seguido con la saga.

Disfruta de todas tus lecturas tan increíbles guapi

Un besote enormee

mientrasleo dijo...

Promise, Flores en el ático, Planeta...
Me ha encantado el IMM y qué valiente salir en vídeo.
Yo no podría
Besos

Freyja Valkyria dijo...

Dios mio!! cuando he visto los papelillos naranjas del libro April, May y June me he dicho "los tiene igual que yo!!!!" jajajaja que buenoooo XD Yo también tengo todos los libros llenos de posits pequeñitos naranjas jajaja

Ayyy que monada los Hurones *_* y los nombres??? jajajaja madre mia si el Khal levantara la cabeza XDDD Luego termino de ver el segundo video, que ahora no me da tiempo :(

Madre mia, has vuelto fuerte eh? nos has echado de menos!!! XD Ponte las pilas, que estoy deseando volver a verte más a menudo por aquí...te he echado de menos perra, te odio por dejarme tan solita T_T bueno, en realidad no ha sido para tanto... jajaja es broma, te he echado de menos :(

Talismán Dreams dijo...

¡¡Un Imm!! Y yo sin verl!!!

Al ataqueeee xD

Tengo muchas ganas de leer algo de Megan >.<

El de 9 reglas también quiero leerlo desde hace tiempo.
Las ediciones de Versátil son muy chulas :)

Lo sé... lo sé... estoy en ello nena, no me rindo. ¡Puro te llegará! >.< Yo no los he leído T__T

Ohhhhhh ¡Flores en el ático! Lo quiero !!! ¿Dónde lo ha s encontrado? Pensé que estaba descatalogado >.<

Los extraordianrios... lo tengo pendiente de leer, y le tengo muchas ganas.

Pod también me llama mucho desde que salió.

¡Joo! Me tengo que quitar del pc... pero mañana vuelvo para ver el siguiente vídeo :)

¡Disfruta las lecturas guapa!