jueves, 25 de abril de 2013

Imm-vlog #7 y un gorrito de plata

MUY BUENAS GENTEEE!!! Hoy pensaba traeros otra reseña pero como ya tenemos el immvlog editado con todos ustedes:
 Y volvemos a tener el mismo problema. Elvideo dura 26 minutos asi que os pido disculpas pero esta vez teniamos muchos libros. Espero que el sigueinte nos dure como mucho 15 minutos. 
Y ahora dalde a play.
 
Si quereis ver los videos quehacemos antes de que los subamos al blog os dejo poraqui el link de nuestra cuenta:            
                            https://www.youtube.com/user/lienalu

7 comentarios:

La mitad de tu sonrisa dijo...

Dios estoy llorando (de la risa) ains... lo siento se que va de los libros pero no he podido evitarlo con ese sombrero me ha hecho demasiada gracia!
Las adquisiciones me gustan un montón, lo que mas envidia me da son los precios ¿como los consigues a ese precio O.O?
Gracias por el vídeo, sois geniales :D
Un beso, me paso ♥

Mel dijo...

jajajajaja lo que me he reído con el gorrito de plata xDDDD
De verdad que sois la monda^^
Un beso

Ludymila dijo...

Me gusto mucho el video y los libros, tambien me encanto los dibujos en la pared ¿es un lobo? besos a los dos

Laura Muñoz dijo...

Me ha encantado el IMM
Un besoo!

mientrasleo dijo...

Me he reído un montón, sois divertidísimos.
Pues verás me gustó en su momento Angeology el que mas, aunque es una pena que lleguen tan marcados, no?
Besos

Riku dijo...

¿Señales?
jajajaja
Me parto xDD

Ains, yo tengo por ahí algo de la Dragonlance pero no los he leído.
Los libros de Valdemar me gustan mucho. Tienen cosas muy majas. Aunque de Lovecraft no he leído nada tampoco. Algún día...

Terror en la red me llama bastante. ¡Viva lo infantil!

De Asimov he leído Yo Robot y no se, se me hizo un poco raro, no se si atreverme con los cuentos.
La Torre Oscura tiene muy buena pinta, lo malo es que son unos cuantos xD
Oscuridad me lo he pillado también baratillo xD Aun no lo he leído, así que a ver que nos encontramos.

El de Dune nunca me había planteado leerlo, pero oye, igual está bien

La colección esta de clásicos la verdad es que está muy bien de precio. Yo también tengo alguno y merecen la pena. A ver que te parece Frankenstein ^^

Un besote señores ^^

Dentro de un Libro dijo...

Un gorrito muy original! Terror en la red me llama bastante la atención. Y varios de los clásicos también, que bueno que aprovechen las ofertas!
Disfruta de las lecturas.
Besos!!