miércoles, 4 de septiembre de 2013

Inaugurando Sección: Book-trailer #1

Muy buenas a todooos. Hoy inauguramos una de las nuevas secciones de este blog.


 Y se que ya hay algo parecido, por no decir igual, por la blogosfera, pero no me he podido resistir a poner esta sección tras quedarme horas y horas en youtube viendo trailers.

De esta manera creo que es la forma mas fácil de conocer el libro para por lo menos acercarse a el sin miedo. Espero que este en especial  os encante porque a mi me ha emocionado *_*. Se trata del recien salido Styxx de Sherrilyn Kenyon,la vigesima tercera novela de la serie y tiene muuuuuuy buena pinta. Para los que no los sepais, Styxx, como indica el trailer, es el hermano gemelo de Acheron.


Que os ha parecido el trailer? A mi me ha encantado sobre todo la música.

9 comentarios:

MeriiXún dijo...

Yo también me paso horas mirando book-trailers
besos

Chibita dijo...

No soy mucho de book-trailers, pero reconozco que hay algunos que estan muy bien hechos y que merecen la pena.

Saludos!!!

Genesis Garcia dijo...

wow si que me encantooo!!

Adri lunático dijo...

Holaaaaaaaaa ^^

Jaja, he estado bastante desaparecido de Blogger, así que normal que no te pasaras por el blog xD Y anda que no hace tiempo ni na que no me paso por aquí D:

Pues me ha gustado mucho el book-trailer. El libro tiene buena pinta, pero... ¿tantos libros tiene la saga? Jeje, me entran sudores fríos solo de pensarlo xDD

Estaré pendiente de esta sección, que mola mucho, y del blog, obvio ^^
Besazos ^^

Anjara dijo...

Lo quierooooooooo ^_^ Ya sabes que ek trailer me dejó alucinando jejeje. Esperemos que venga a España y venga pronto :)
Un besin

Cris dijo...

Hola! Muchas gracias por pasarte por el blog :) También te sigo y ya estás afiliada. Me gusta mucho el diseño y el estilo del blog, sobre todo el menú y la cabecera ;). Nos leemos!!

Unknown dijo...

Es booktrailer es una pasada, así me gustan cortitos y que no te cuenten toda la historia para no chafarla ;). La pena es que no he podido escuchar la música porque falla a menudo el sonido en mi equipo...
Pero aun sin música, me ha gustado mucho ;)
Besos,

Eva dijo...

Viciada me tienen los booktrailers, así que bienvenida sea la sección. No he leído ninguno de la saga ni de la autora, me gustaría probar. ^^

Besitos <3

Freyja Valkyria dijo...

Sudores de todo tipo me entran cuando lo veo jajajaja Que viciada, he perdido la cuenta de las veces que le he dado al Play jajaja Pero es que me pone los pelos de punta XD

Genial la sección cielo, me encantan los booktrailers y es una buena manera de acercar el libro al lector ¡sin tener que leer! jajaja Una teoría un poco confusa, pero funciona XD

Un besote cuchu!!