martes, 15 de octubre de 2013

Book-trailer #6


Hola gente mia!!!. Estoy malita otra vez, se ve que este año mi salud se ha ido de vacaciones. Espero mejorarme prontitto T_T.
Pero eso ya es otro tema. Recordaros que hay un SORTEO ACTIVO HASTA EL 21 DE OCTUBRE EN ESTE BLOG, y ya casi se acerca la fecha ^^.

Y ahora si, vamos cooooon:

Este trailer me ha gustado bastante, de echo voy a buscar el libro para poder leerlo. Un beso chiquitines y chiquitinas. Os quiero un monton.

11 comentarios:

bea vima dijo...

Me ha creado necesidad de leer este libro el trailer,la portada del libro tambien me llama la atencion,parece que puede estar bien.Besos

MeriiXún dijo...

Ai, pues me ha llamado la atención :3
besos!!

Chibita dijo...

La portada es muy bonita y el libro parece interesante. Gracias por el book trailer bonita!! muchos besos!!

Sara Cinemaniaca dijo...

Que book-trailer más chulo!!!!!, me encanta la portada, a mí el rollo gótico-romántico-sobrenatural me encanta, ahora me has creado una necesidad imperiosa de leerlo.

Gracias por la info.
Un beso.

Adri lunático dijo...

Holaaaa ^^
Pues el book-trailer ha captado por completo mi atención xD Mola mucho ^^
Besos ^^

Adri lunático dijo...

Y que te recuperes, que estar malito es caca :D
Besos ^^

Flavia dijo...

Hola cariño! Tú también estás malita? Oh dios, nos ha dado fuerte. Yo llevo toda la semana sin actualizar porque he estado con anginas (bueno, de hecho sigo con anginas), fiebre, tos y demás caquitas que agradecerle al frío y la gripe. Es horrible. A ver si nos mejoramos anda ^^

Y sobre el book trailertengo que decir: Wohoho! Qué pintaza tiene. Me voy a buscar el libro al que pertenece ahora mismo. Un besazo enorme y gracias por enseñárnoslo ^^

May R Ayamonte dijo...

hola!!
la verdad es que tiene una pinta genial :
un beso!!

Ariel dijo...

Al final conseguireis que me lea el libro, vengo de otro blog con la misma reseña y la misma opinión. No teneis perdón, que no tengo duros!!! jajajaja. Un beso cielo, me ha encantado tu reseña.

Lorena G.L. dijo...

Vaya vaya... pues me ha gustado. La musica me ha puesto los pelos de punta, jeje. Lo voy a buscar yo tambien :)

L.I.M dijo...

Pues no te puedo comentar este booktrailer ni otros que has traído porque...¡no los veo! Jaja, debe de ser que como comento desde el ipad y no tiene flash pues no me deja, jo que pena.
Besos!