sábado, 21 de septiembre de 2013

Sorteo 300+ seguidores

Muy buenas noches majos y majas!!! Últimamente me he puesto muy pesada con las reseñas hasta yo me he hartado publicar tantas. Así que vamos hoy con otro tema. Este blog ha crecido un poco más y como se acerca el cumple de este sitio, concretamente va a cumplir 2 añitos, he decidido celebrarlo con todos ustedes con un sorteo, que típico XDDD

Y aunque podéis llevaros cada semana un libro con la sección de Personajes Escondidos que publico cada viernes este sera un poco distinto ya que se van a sortear más libros que espero os gusten.

Bases: ( la parte aburrida de todo esto XD)
1. Ser seguidor de este blog obligatoriamente +5puntos
2.Llevarse el banner a vuestro blog (obligatorio) +5 puntos
3.Hacer una entrada ya sea conjunta o unica en vuestro blog (obligatorio) +5 puntos
4.Comentar en la entrada de que participais. (obligatorio) +1punto

5. Compartir esta entrada en Facebook +5 puntos
6.Compartir esta entrada en Twitter +5puntos

En total podéis conseguir 31 puntos

Tendréis que enviarme los links a mi correo de cuentosbajolalluvia@gmail.com.
El sorteo empieza hoy 21 de septiembre y finalizara el 21 de octubre a las 00:00h
El sorteo será Nacional ya que los libros están comprados por mi y serán enviados de mi bolsillo y no hay para tanta economía. Si alguien fuera de España quiere participar tendrá que pagar los gastos de envió. Sorry pero la universidad me ha dejado seca.

¿Que podéis ganar? Pues habrán dos lotes, cada lote tendrá dos libros. Yo publicare los cuatro libros por separado y vosotros tendréis que indicarme en el correo junto a las bases como preferís los lotes, es decir, agrupáis por vuestra cuenta los libros para formar dos grupos para cuando si salís ganadores saber que libros os apetece que os envié.




El Banner del sorteo es:



36 comentarios:

Unknown dijo...

Guapi, no me llaman la atención los libros, y soy un desastre con los concursos ;)
Espero que te vaya muy bien y enhorabuena por los seguidores :)
Besos,

Chibita dijo...

Hola linda! pues yo si participo^^ te envio un mail con todos los links.

Mil besos y abrazos y felicidades por esos 300 seguidores!!

MeriiXún dijo...

Cielo, de momento no me animo, a ver si más adelante si
un besito

dijo...

Uoh, pues es interesante!! Sí que me apunto ^^ :)

Marilí Acosta dijo...

Linda mia,mañana me paso y me apunto!

Besitos

Lilith dijo...

Felicidades por todos los seguidores!!
y gracias por el sorteo.
Yo ya tengo los libros así que no participo. ¡pero gracias por pensar en nosotros!

Saludos!

Genesis Garcia dijo...

lastima yo no puedo participar:(
saludos

Isabel dijo...

Holaaa, ya sabes que tengo varios de los que sorteas, así que mejor lo dejo para otros. Espero que se apunte mucha gente. Muacks!!

La estación de las letras dijo...

Holaa guapi!! pues yo me apuntaba por que me interesan un par de ellos, pero no hago entradas sobre sorteos y veo que es un requisito obligatorio para participar... sniff bueno, otra vez será!!

suerte a los participantes, besos guapa:)

mientrasleo dijo...

Felicidades por hacerte mayor!
Y gracias por el sorteo, como no,
cuando tenga enlaces te mando el correo (si no se me olvida, espero que no)
Besos

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!

Lesincele dijo...

Muchas felicidades por los seguidores!!!! Y gracias por el sorteo, volveré!
Un beso!

Nerea y Ariane dijo...

Felicidades por los seguidores! Más a delante me apunto.
Un beso ^-^

Rose Levitt dijo...

Felicidades por los seguidores!! Te los mereces =) Me apunto el sorteo, espero que no se me olvide participar.
Un besito.

Anónimo dijo...

Participoooooo :)

Riku dijo...

Enhorabuenaaaaa por los 300 seguidores ^^
Y pronto los 2 añitos al pie del cañon jaja
Pues me apuntaré, que el de Cuando dios era un conejo lo tengo en mi whistlist xD

Un beso!!

Sara Cinemaniaca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara Cinemaniaca dijo...

hOLA wapa, acabo de descubrirte, y me hago seguidora de tu blog, porque me encanta leer y tu blog me llama mucho la atención. Dicho esto me apunto a tu sorteo, y te he mandado el correo con todos los datos.

Porfa cuando te llegue si puedes avísame, para yo quedarme tranquila de que te ha llegado el correo bien.

Un beso!!!!

Galena dijo...

Hola, pues enhorabuena por los 300 seguidores, yo espero llegar a ellos dentro de poco ¡gracias por el sorteo, ahora me apunto!

¡Saludos!

Blankiss dijo...

Acabo de conocer tu blog, es muy bonito, por lo que me quedo por aquí^^
Por cierto me apunto a tu sorteo, ahora te envío mis datos:)

Lorena G.L. dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog. Participo, ahora mismo te envio el email.
UN saludo y gracias por el sorteo.

Sandrus dijo...

Particiiipooooo¡¡¡ Muchísiimas gracias por el sorteo¡

Besootes

Freedom dijo...

¡Participo! Muchas gracias :)

Rybyg dijo...

Hola guapa , acabo de descubrir tu blog y me quedo :D gracias por el sorteo!

Shiane dijo...

¡Buenas! Acabo de descubrir tu blog, ¡muy bonito! Aprovecho para apuntarme al sorteo, gracias por organizarlo.

Besitos.

Rosemary Lawliet dijo...

Participo!!! Muchas gracias por el sorteo, te envío los links por correo! Mucha suerte a tod@s!! :D

Anabel dijo...

Holaa!
Me encantaría participar pero como hacer una entrada en el blog es obligatorio, no participo ;( No me gusta hacer entradas en el blog respecto a sorteos.
Espero que la gente que participe tenga suerte ^^
Besoos

Anónimo dijo...

Participo!! ^^

Besos.

Mª Del Mar dijo...

Participo!!!
Ahora mismo te mando el correo.
Besos^^

xtracutekitty dijo...

Me encantaria apuntarme, pero no tengo blog >.< otra vez sera...

Andie dijo...

Buenas! Me apunto! ;)

Bambú dijo...

Participo!!

Me gusta los premios que has elegido, ya lo tengo todo preparado, así que ahora mismo te envío el email.

Besos

Akaxu dijo...

Me apunto, ahora te envío el correo :D

Entre ficciones y distopías dijo...

Participo!!
Gracias por el concurso **

Nuemiel dijo...

Ya he mandado el correo ^^
Y en total se pueden conseguir 26 puntos jiji
Gracias por el sorteo!
Saludos ;)

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo! :)